Inicio
Texto de botón
Texto de botón

Texto de botón

ordenanza
Texto de botón

Boletín de Noticias


Esta Web está subvencionada por el Ayuntamiento de Ponferrada

- Agility Pataplan

 
Inicio Protección Castilla y León Catálogo de la Junta

Mapa del Web


  Volver

Sale a información pública el «Catálogo de especímenes vegetales de singular relevancia de Castilla y León»


Jueves, 5 de enero 2006 B.O.C. y L. - N.º 4

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Medio Natural, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda abrir un período de información pública, en el procedimiento de inclusión de determinados especímenes vegetales en el «Catálogo de especímenes vegetales de singular relevancia de Castilla y León».

El Decreto 63/2003, de 22 de mayo, por el que se regula el Catálogo de Especímenes Vegetales de Singular Relevancia de Castilla y León y se establece su régimen de protección, fija en su artículo 2, punto 5 que:

«El inicio del procedimiento de inclusión en el Catálogo se notificará al propietario del terreno donde se ubique el espécimen vegetal y se someterá a información pública por espacio de un mes».

Por ello, y en cumplimiento de lo dispuesto en el citado artículo

RESUELVO:

1.– Abrir un período de información pública durante el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León» la propuesta de inclusión de determinados Especímenes Vegetales en el «Catálogo de Especímenes Vegetales de Singular Relevancia de Castilla y León».

2.– Poner en conocimiento de todos aquellos interesados que se ha dado curso a la notificación a los propietarios de los terrenos donde se ubiquen los especímenes vegetales, sin perjuicio de los efectos de notificación de carácter general que se contienen en esta Resolución.

3.– El inventario con los 150 primeros árboles que se pretenden incluir en el Catálogo de Especímenes Vegetales de Singular Relevancia de Castilla y León puede ser examinado en el Centro de Documentación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, C/ Rigoberto Cortejoso, 14,

Valladolid y en los Servicios Territoriales de Medio Ambiente.

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Ávila, Pasaje del Císter, 1.

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos, Juan de Padilla, s/n.

Servicio Territorial de Medio Ambiente de León, Peregrinos, s/n.

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Palencia, Avda. Casado del Alisal, 27.

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca,Villar y Macías, 1.

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, Plaza Reina Doña Juana, s/n.

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Soria, Plaza Mariano Granados, 1.

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Valladolid, Duque de la Victoria, 5.

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora, Leopoldo Alas Clarín, 4.

4.– Podrán formular cuantas alegaciones les convengan o exponer su parecer en razonado informe cuantas particulares, Corporaciones o Entidades públicas o privadas, representativas de interés de carácter general, sindical o corporativo, lo estimen oportuno.

5.– Las alegaciones, informes, etc. habrán de efectuarse por escrito dirigido al Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente y podrán presentarse, en el plazo señalado, en el Registro de la Consejería de Medio Ambiente, C/ Rigoberto Cortejoso, 14, 47014 Valladolid, en el Registro de las Delegaciones Territoriales de las nueve provincias de la Comunidad o en los lugares relacionados el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 22 de diciembre de 2005.

El Director General

del Medio Natural,

Fdo.: MARIANO TORRE ANTÓN

 

 

© A Morteira 2012.
Resolución de pantalla recomendada 1024x768
Mapa del Web | Contacto | Añadir a favoritos

- Agility Pataplan