Inicio
Texto de botón
Texto de botón

Texto de botón

ordenanza
Texto de botón

Boletín de Noticias


Esta Web está subvencionada por el Ayuntamiento de Ponferrada

- Agility Pataplan

 
Inicio Protección Castilla y León Impreso 2

Mapa del Web


Volver

NOTIFICACIÓN DE DAÑOS Y SOLICITUD DE ACTUACIÓN

De acuerdo con el Decreto 63/2003 regula dicho Catálogo, el propietario está obligado a notificar a la Consejería de Medio Ambiente "cualquier síntoma de decamiento que puedan apreciar en el ejemplar". Para ello te ofrecemos un modelo de notificación de los daños apreciados en los árboles catalogados, pudiendo hacer dicho aviso cualquiera que los aprecie, independientemente de que no sea el propietario. Además en este modelo se pide a la Junta de Castilla y León que realice la actuaciones necesarias de cara a su conservación.
Descargar archivo para impresión

NOTIFICACIÓN DE DAÑOS Y SOLICITUD DE ACTUACIÓN

Don/doña . ................................................................................................................, en representación de ..............................................................................................., con domicilio en ........................................................................................................, de la localidad de ......................................................................................................, con Número de Identificación Fiscal .............................................., ante Ud. comparece y con el debido respeto y consideración,

EXPONE :

 Que en esta localidad, en el paraje conocido como ……........….. existe un árbol/arboleda, de la especie …...........………., que se encuentra incluido en el Catálogo de Especimenes Vegetales de singular relevancia de Castilla y León.

Se ha detectado ……………………………….......................................................................................................……………… por lo que se considera de urgente necesidad la adopción de medidas para su protección, que bien pudieran ser ….......………………………………………................………., consiguiendo con ello la conservación efectiva de este patrimonio cultural y natural de Castila y León.

Por todo lo cual, SOLICITA, que, en base al Decreto 63/2003 que regula el Catálogo de Especimenes Vegetales de singular relevancia de Castilla y León, se adopten las medidas necesarias para su conservación.

             En, ....................................a ... de ................................................. de 200...

 

 

Fdo.:. ..........................................................................

ILMO. SR. CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE
c/Rigoberto Cortejoso nº 14
47071- VALLADOLID   
 

 

© A Morteira 2012.
Resolución de pantalla recomendada 1024x768
Mapa del Web | Contacto | Añadir a favoritos

- Agility Pataplan